miércoles, 13 de junio de 2012

Calentadores eléctricos para piscinas

En el caso de que tengamos una piscina pequeña o un  spa, pero que estén bien aislados, y queramos mantener el agua caliente si gastar mucho dinero ni energía, la mejor oción que podemos elegir son los calentadores eléctricos para piscinas. También son la opción ideal para las piscinas que se utilizan esporádicamente o como  apoyo complementario de otros sistemas de calefacción de piscinas.

Los calentadores eléctricos no se caracterizan por su potencia, su rendimiento es menor que el de las bombas de calor para piscinas. Por contra presentan ventajas, como su bajo precio, su mantenimiento sencillo, fiablidad y su fácil instalación, tanto en piscinas nuevas como en las que ya están instaladas; sólo hay que insertar de forma directa en el circuito de filtración de la piscina y hacen posible caldear el agua de piscinas y SPAS .
Muchos calentadores eléctricos para piscinas vienen con equipaciones de resistencias de titanio, que evitan la corrosión y permiten el calentamiento del agua de las piscinas sea cual sea su origen o el tratamiento que recibe.

1 comentario:

  1. Es excelente, la verdad es que me gusta ver el diseño en imágenes, Habia leido un poco sobre esto en webdelapiscina y creo que ya se lo debo implementar a mi alberca. Saludos

    ResponderBorrar